portada
DIPLOMADO LIDERAZGO PARA LA PAZ - Cohorte XIII

Si deseas obtener más información déjanos tus datos
Institución de Educacion Superior sujeta a la inspección y vigilancia del MEN

Objetivo

Propiciar reflexiones informadas y críticas en torno a las causas del conflicto armado, el proceso de paz en Colombia y las dinámicas sociales, culturales, económicas y políticas en la implementación del Acuerdo de Paz, tanto desde la percepción local como la internacional. Énfasis de la Cohorte XIII: La paz es un asunto mundial: una lectura desde el proceso de paz colombiano Se plantea el abordaje, a profundidad, de ciertos temas que hacen parte de las dinámicas socio políticas que vive Colombia en el marco de la implementación del Acuerdo Final para la terminación del conflicto y la construcción de una paz estable y duradera celebrado entre el Gobierno Nacional y la guerrilla de las FARC EP en el año 2016. Así mismo, dialogar en el ámbito internacional, cómo se viven los procesos de paz y qué aprendizajes le pueden aportar a Colombia.

Duración

110 Horas

Dirigido a

Líderes de diversas organizaciones y expresiones universitarias con capacidad de incidencia social y política, docentes, estudiantes, funcionarios públicos, abogados, extranjeros, miembros del ejército y la policía activos o en retiro, miembros de organizaciones y fundaciones, víctimas de conflicto armado, excombatientes, comunidad internacional interesada en conocer sobre el proceso de paz en Colombia.

Modalidad

Virtual

Datos Financieros

Inversión: GRATUITO

Información de Pago: El diplomado es financiado por el Sistema Universitario del Eje Cafetero SUEJE y con el apoyo de la Universidad Tecnológica de Pereira.

Calendario

Fechas: 11 Septiembre 2020 - 04 Diciembre 2020

Horario: 10:00 Am. A 12:30 M.

Informes

Datos de Contacto: escueladepazejecafetero@sueje.edu.co