Instrucciones Pago Electrónico

Para dar continuidad con el proceso de pago electrónico tenga en cuenta lo siguiente:

  1. Seleccione el nombre de la actividad de educación continua que desea pagar.
  2. Verifique si aplica a los descuentos vigentes y seleccione el valor correspondiente a pagar, recuerde que este valor será validado posteriormente por los responsables de la actividad.
  3. Dar clic en la opción ir a pagar
  4. Completar los siguientes campos con los datos de la persona que va a participar en la actividad:
    1. Documento:
    2. Nombre:
    3. Correo Electrónico:
  5. Seleccione el modo de pago y de clic en continuar con el pago.
  6. Por último, diligenciar el formulario de inscripción de la oferta en la página de educación continua después de realizar el pago y adjuntar el comprobante de pago en formato PDF.

*Si el servicio es menor a $20.000, solo queda disponible la opción por PSE (Tarjeta débito) y no por Tarjeta Crédito, debido al costo de la comisión.

Instrucciones Pago en Efectivo

Para dar continuidad con el proceso de pago en efectivo tenga en cuenta lo siguiente:

Dirigirse al FAVI: CAJA PRINCIPAL UTP – Cafetería Central EL GALPÓN (Solo pago en efectivo, no se reciben tarjetas de crédito o débito).

Datos a tener en cuenta para realizar el pago:

1. Documento de identidad del estudiante.

2. Número de referencia de la oferta a pagar (La referencia se encuentra en la sección Datos financieros en la página de la oferta, y siempre es de la forma: 511-XX-XXX-XX).

3. Verifique si aplica a descuentos vigentes, recuerde que esto será validado posteriormente por los responsables de la actividad.

3. Valor inscripción.

4. Por último, diligenciar el formulario de inscripción de la oferta en la página de educación continua después de realizar el pago y adjuntar el comprobante de pago en formato PDF.