portada
DIPLOMADO EN RESPONSABILIDAD SOCIAL PARA LAS ORGANIZACIONES

Si deseas obtener más información déjanos tus datos
Institución de Educacion Superior sujeta a la inspección y vigilancia del MEN

Objetivo

Generar escenarios formativos que faciliten a los participantes el desarrollo de capacidades para la gestión ética y responsable de sus profesiones, así como En el actuar misional de las organizaciones.

Duración

112 Horas

Dirigido a

Estudiantes que cursen como mínimo para tecnologías III semestre y para profesionalización IV semestre de cualquiera de los programas de la Universidad Tecnológica de Pereira, caracterizados por un excelente rendimiento en el histórico académico de la institución con un promedio mínimo de 4.0, además que se han destacado como ejemplo a seguir. También pueden participar de este programa estudiantes exaltados en otras áreas como las humanidades, el deporte, la cultura, el desarrollo científico, la innovación, el liderazgo en escenarios de participación social - comunitaria. Serán becados para la realización del diplomado, previo estudio de perfil y de manera excepcional profesionales que se encuentren involucrados directamente en temas relacionados con la responsabilidad social y el desarrollo de los programas especiales de su organización a favor de los proyectos sociales y económicos en beneficio de los estudiantes de la UTP, esto como proceso de co-responsabilidad de la institución para con sus aliados estratégicos.

Modalidad

Virtual

Datos Financieros

Inversión: 3000000

Información de Pago: La presente cohorte es para estudiantes becados como estímulo del programa becas talento, en caso de presentarse interés en alguien externo al programa, puede hacer la solicitud del cupo escribiendo al correo desarrollohumano@utp.edu.co, para estudiar el caso.

Calendario

Fechas: 24 Abril 2020 - 18 Noviembre 2020

Horario: 6:45 P.m-8:00 P.m.

Informes

Datos de Contacto: desarrollohumano@utp.edu.co