Recuerde que después de realizar el pago es necesario inscribirse en el botón «Clic aquí para inscribirme» que se encuentra ubicado al final de la página de información de la actividad seleccionada. Allí, se deberá adjuntar copia en PDF del documento de identidad, comprobante de pago y certificado de afiliación a la EPS.

Condiciones de pago:

Punto de equilibrio: Por favor tener en cuenta que la actividad se encuentra sujeta a cambios de fechas o cancelación debido al cumplimiento de la cantidad mínima de participantes para su realización.
Devoluciones: Se devolverá el 100% del valor pagado cuando se cancele la actividad. En caso de incapacidad médica, calamidad doméstica o fuerza mayor se realizará la devolución del 80%.

Instrucciones pago en efectivo

Para dar continuidad con el proceso de pago en efectivo tenga en cuenta lo siguiente:

Dirigirse al FAVI: Caja principal UTP – Cafetería Central El Galpón. (Solo pago en efectivo, no se reciben tarjetas de crédito o débito).

Datos a tener en cuenta para realizar el pago:

1. Documento de identidad del participante.

2. Número de referencia de la oferta a pagar (la referencia se encuentra en la sección Datos financieros en la página de la oferta).

3. Verifique si aplica a descuentos vigentes, recuerde que esto será validado posteriormente por los responsables de la actividad.

3. Valor inscripción.

4. Por último, diligenciar el formulario de inscripción de la oferta en la página de educación continua después de realizar el pago y adjuntar el comprobante de pago en formato PDF.

Instrucciones pago electrónico

Para dar continuidad con el proceso de pago electrónico tenga en cuenta lo siguiente:

  1. Seleccione el nombre de la actividad de educación continua que desea pagar.
  2. Verifique si aplica a los descuentos vigentes y seleccione el valor correspondiente a pagar, recuerde que este valor será validado posteriormente por los responsables de la actividad.
  3. Dar clic en la opción ir a pagar.
  4. Completar los siguientes campos con los datos de la persona que va a participar en la actividad:
    1. Documento
    2. Nombre
    3. Dirección
    4. Número de celular
    5. Correo electrónico
  5. Seleccione el modo de pago y dé clic en continuar con el pago.
  6. Por último, diligenciar el formulario de inscripción de la oferta en la página de educación continua después de realizar el pago y adjuntar el comprobante de pago en formato PDF.

*Si el servicio es menor a $20.000, únicamente se encuentra disponible la opción por PSE (tarjeta débito) y no por tarjeta crédito, debido al costo de la comisión.