portada
Diplomado Maestro Virtual Cohorte XXIII

Si deseas obtener más información déjanos tus datos
Institución de Educacion Superior sujeta a la inspección y vigilancia del MEN

Objetivo

Ser Maestro Virtual, significa ser capaz de transformar los espacios tradicionales de enseñanza en ambientes de aprendizaje que reflejen un fortalecimiento del uso pedagógico de las TIC basados en la apropiación de los conceptos básicos de la educación virtual desde una perspectiva socio constructivista, para tener una visión global y concreta sobre los roles asumidos por los docentes, los estudiantes, las prácticas pedagógicas, la estructuración de contenidos, formas de comunicación y de evaluación de los procesos educativos virtuales y/o semipresenciales.

Duración

120 Horas

Dirigido a

Profesionales de diferentes áreas del conocimiento que deseen desempeñarse como docentes facilitadores de procesos educativos en ambientes virtuales de aprendizaje -AVA- en diferentes instituciones que ofrecen educación virtual: ¿ Docentes universitarios. ¿ Tutores de educación a distancia. ¿ Docentes de básica y media. ¿ Estudiantes universitarios. ¿ Investigadores en el área de las TIC. ¿ Coordinadores administrativos en educación. ¿ Profesionales en general. ¿ Gerentes.

Modalidad

Virtual

Datos Financieros

Inversión: Matrícula: Público General: $1.800.000; Descuentos: Registro en la página oficial: 20%; Comunidad UTP (Docentes,administrativos, estudiantes y egresados.) y docentes a nivel nacional: 25% Nota: Los descuentos son acumulables.

Información de Pago: Puedes realizar el pago en línea por el siguiente enlace: https://aprende.utp.edu.co/inicio/ver-curso/diplomadomaestrovirtualXXIII.

Otros medios de pago: https://univirtual.utp.edu.co/portal/archivos_nota/5bd3329fe26a4.Plantilla_medios_de_pago.pdf

Calendario

Fechas: 02 Marzo 2021 - 05 Julio 2021

Horario: 100% Virtual

Informes

Datos de Contacto: LLÁMANOS
Celular y WhatsApp: 320 3921622
CORREOS
educacioncontinua@utp.edu.co
contactounivirtual@utp.edu.co
univirtual-utp@utp.edu.co