Formar gestores de comunidades virtuales (community manager); que administren de forma adecuada las redes sociales de la empresa como nuevo canal de promoción y como medio para generar relaciones con los usuarios y gestión de la reputación online. Los participantes aprenderán a construir, gestionar y moderar comunidades en torno a una marca o empresa en Internet.
30 Horas
Empresarios, directivos, responsables de marketing, profesionales Web y emprendedores que quieran aprovechar las redes sociales para promocionar sus productos o servicios, y para aquellos interesados en formarse como Community Manager. Los empresarios entenderán este nuevo perfil profesional, sus funciones y cómo medir sus actos basado en eficientes indicadores de gestión.
Virtual
Inversión: $511.000
Información de Pago:
OPCIÓN 1 -$ 408.800 Tarifa con el 20% de descuento
OPCIÓN 2 -$ 434.350 Tarifa con el 15% de descuento
OPCIÓN 3 -$ 459.900 Tarifa con el 10% de descuento
Fechas: 01 Junio 2021 - 01 Julio 2021
Horario: 6.00 P.m. A 9:00 P.m.
Datos de Contacto:
Asesor educativo 321 855 8918
http://bit.ly/CursoRedesSocialesUTP