portada
CCNA 1: Introducción a las Redes

Si deseas obtener más información déjanos tus datos
Institución de Educacion Superior sujeta a la inspección y vigilancia del MEN

Objetivo

Presentar las arquitecturas, los modelos, los protocolos y los elementos de red que conectan a los usuarios, los dispositivos, las aplicaciones y los datos a través de Internet y las redes informáticas modernas, incluidos el direccionamiento IPv4 e IPv6 y los conceptos fundamentales de Ethernet. Desarrollar las competencias necesarias para que los estudiantes puedan crear redes de área local (LAN) simples que integren esquemas de direccionamiento IP, seguridad de red básica y configuraciones básicas para routers y switches.

Duración

70 Horas

Dirigido a

Personas que buscan trabajos de nivel básico en la industria de las TIC o que desean cumplir los requisitos previos para obtener habilidades TIC más especializadas.

Modalidad

Virtual

Datos Financieros

Inversión: $760.000

Información de Pago: 1. Pago de Contado: $ 684.000 (10% de descuento)
2. Pago en dos (2) cuotas de $ 380.000 cada una.

10% por pago de contado de cada curso: el pago se debe hacer antes de la fecha de inicio de cada curso.

20% egresados de la acacdemia Cisco: aplica para cualquier persona que haya cursado en nuestra Academia uno de los programas completos (CCNA R&S, CCNA Security, CCNA Cyber Ops, IT Essentials) y desee tomar otro curso diferente.

15% estudiantes de otras instituciones: Debe ser estudiante activo de cualquier institución educativa, debe presentar certificado vigente de estudios.

20% empleados, contratistas, estudiantes posgrado y egresados UTP: debe mostrar documentación que evidencie que cumple con el requisito.

30% estudiantes de pregrado UTP: debe mostrar certificado de estudios que lo acredite como estudiante activo de pregrado de la Universdiad Tecnológica de Pereira.

Calendario

Fechas: 10 Julio 2021 - 09 Octubre 2021

Horario: Sabados De 8:00 Am. A 2:00 Pm

Informes

Datos de Contacto: e-mail: cisco@utp.edu.co

Pagina web: https://www2.utp.edu.co/cisco

https://www2.utp.edu.co/cisco/contacto.html