portada
Taller LA PAZ EN MOVIMIENTO Círculos de palabra para la construcción de Paz Movilización social y desactivación del odio

Si deseas obtener más información déjanos tus datos
Institución de Educacion Superior sujeta a la inspección y vigilancia del MEN

Objetivo

En el marco del convenio entre SUEJE y la Universidad Autónoma de Guerrero en Mexico, y en alianza académica con el Departamento de Humanidades, con este taller se pretende: Configurar un espacio de diálogo, en el marco de las movilizaciones sociales, la emergencia de liderazgos y las posibilidades de desactivación del odio en los entornos sociales. Preguntarnos acerca de ¿cómo desactivar el odio y promover la vida en el marco de la movilización social y la participación ciudadana?, constituye el eje desde donde se despliegan los diálogos en este escenario de escucha crítica.

Duración

8 Horas

Dirigido a

- Egresadxs del Diplomado Liderazgo para la Paz; Egresadxs del Taller de Narrativas para la Paz; Egresadxs de la UTP; - Líderes y comunidades indígenas de Colombia y México; - Líderes y lideresas sociales en Colombia y en México; - Participantes activos de los proyectos de la Escuela de Liderazgo para la Paz: voluntariado de paz, red de comunicadores, red de investigadores. - Docentes y colaboradores del Diplomado Liderazgo para la Paz. - Estudiantes activos del Diplomado Liderazgo para la Paz. - Estudiantes activos del segundo Taller de Narrativas para la Paz.

Modalidad

Virtual

Datos Financieros

Inversión:

Información de Pago: Gratuito

Calendario

Fechas: 25 Agosto 2021 - 24 Noviembre 2021

Horario: Miércoles De 2:00 A 4:00 Pm. Cada 15 Días

Informes

Datos de Contacto: escueladepazejecafetero@sueje.edu.co