Enseñar a los estudiantes las potencialidades de internet, los beneficios que ofrece google y los medios sociales como una herramienta comercial de posicionamiento de marca y de negocios, igualmente formar gestores de comunidades virtuales (community manager); que administren de forma adecuada las redes sociales de la empresa como nuevo canal de promoción y como medio para generar relaciones con los usuarios y gestión de la reputación online. Los participantes aprenderán a construir, gestionar y moderar comunidades en torno a una marca o empresa en Internet.
90 Horas
Personas que están iniciando en el marketing digital y desean conocer como construir un sistema de ventas para pequeños negocios, aprovechando las herramientas gratuitas que brinda hoy internet para comercializar productos o servicios. ¿ Pequeños empresarios y emprendedores que ya conocen un poco de marketing y quieren fortalecer sus conocimientos en Google Mi Negocio y la integración de los activos de Facebook, Instagram y WhatsApp a su estrategia digital. ¿ Para gestores de comunidades online, Community Managers, quienes verán muy fortalecidas sus competencias profesionales para adquirir clientes tanto para ellos, como para las empresas a las que brindan sus servicios.
Presencial
Inversión: $ 2.937.500
Información de Pago:
Así se financia tu matrícula:
$2.643.750 lo paga Min TIC
$146.875 lo paga la UTP
$146.875 lo paga el estudiante
Fechas: 10 Junio 2022 - 03 Septiembre 2022
Horario: Viernes De 18:30 A 21:30 Y Sábado De 8:00 A.m A 12:00 M.
Datos de Contacto: 321 855 8918