portada
Gestión en las Organizaciones Agropecuarias

Si deseas obtener más información déjanos tus datos
Institución de Educacion Superior sujeta a la inspección y vigilancia del MEN

Objetivo

Proponer estrategias de gestión que permitan el fortalecimiento de las organizaciones agropecuarias su planificación y desarrollo en el marco de la economía solidaria.

Duración

48 Horas

Dirigido a

Egresados, técnicos de campo, estudiantes de pregrado y estudiantes de posgrado, profesionales de ciencias agrarias, profesionales agropecuarios, agricultores, técnicos y profesionales independientes relacionados con las empresas del sector agrícola

Modalidad

Presencial

Datos Financieros

Inversión: Público general: $580.000. Descuento: Comunidad UTP 10% (Docentes, administrativos, estudiantes y egresados), 10% a grupos de cuatro (4) o más personas para la misma actividad a través de un único comprobante de pago. Nota: Los descuentos NO son acumulables

Información de Pago: Inscripciones hasta el 1 de junio 2024

Proceso de inscripción.
Forma de pago: El pago lo puedes realizar en línea por medio de la página oficial: https://educacioncontinua.utp.edu.co/pago-electronico/
ó Para pago en efectivo
Se debe registrar a nombre del estudiante.
FAVI: CAJA PRINCIPAL UTP ¿ Bloque de la Cafetería Principal (GALPÓN) Solo pago en efectivo
Referencia uno: Documento de identidad del estudiante
Referencia dos: 511-21-140-03
Referencia tres: Valor inscripción
Por último, diligenciar el formulario de inscripción después del pago

Calendario

Fechas: 03 Junio 2024 - 30 Junio 2024

Horario: Lunes Y Jueves De 6:00 A 8:00 P.m

Informes

Datos de Contacto: Correo: cursosdeextensionfcaa@utp.edu.co
Instagram: tecnologiasfcaautp
Ext: 3137766